Un extraño caso se ha reportado en el barrio La Sabana de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, donde a un hondureño lo señalan de estar poseído por el "espíritu de la bestia". El joven ha perdido la razón.

Su situación es tal que llegó al punto de alimentarse de zacate y lodo, mientras permanece amarrado a un árbol.

 Se trata de Marlon Josué Madrid, de 24 años de edad, quien fue amarrado por sus familiares, debido a que se ha convertido en una persona agresiva.

"Él no era así, era bien alentado. Él iba para la arena vio a un muerto y de ahí llegó desorientado a la casa. Ahora come zacate y lodo", relató el padre a un medio de comunicación de Copán.

Te podría interesar: 'Usted nos ha defraudado', el fuerte mensaje de religioso a Xiomara Castro por comunidad LGTBIQ+ en desfiles

El angustiado señor continuó narrando, "desde ese día él no se ha compuesto, lo han llevado al Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza, le dieron calmante, vino bien tranquilo anduvo trabajando y después no volvió a ser el mismo".

Los familiares expresaron que debido al comportamiento agresivo del hondureño, lo tuvieron que amarrar a un árbol.

"Él lo que hace es que se revuelca en el suelo y se avienta a uno. Él dijo 'soy caballo'. Es demasiado agresivo por eso lo tengo así (amarrado en un árbol)", añadió.

Los familiares solicitan a las autoridades ayuda para que el joven hondureño sea trasladado a un centro asistencial para enfermos mentales.

Lea: Lluvias y tormentas eléctricas se estarán presentando en estas tres zonas de Honduras el fin de semana