El hondureño Alison Sebert James Laurence, de 30 años de edad, quien fue capturado por matar a tres de sus familiares, confesó que les había quitado la vida porque se burlaban de él.

"Los maté porque se burlaban de mí", confesó James Laurence, tras su detención por el asesinato de Jevonte Jeleo James Johnson, de 11 años de edad, Nancy Lee Johnson (63) y William James Pandy (70).

El triple crimen se reportó la mañana del lunes (13.09.2021) en el barrio Los Fuertes de Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía.

Versión de familiares del detenido indicaron que él padece de discapacidad intelectual y había permaneció interno en un hospital psiquiátrico y salió del lugar porque presentó mejoría.

Versión policial

Carlos Mejía, jefe de la Policía Nacional en Islas de la Bahía, declaró a medios nacionales que el detenido confesó que realizó el crimen porque se burlaban de él.

Durante su captura ejecutada en su casa de habitación se le decomisó la presunta arma homicida.

Además se le incautó, un pantalón y una camisa que mostraba señales de sangre, las cuales serán sometidas a investigación por parte de las autoridades para determinar su culpabilidad.

Ahora enfrentaría un proceso judicial en su contra por el delito de parricidio en contra de tres parientes.

Vea: ¡Increíble! Rayo mata a 14 miembros de una misma familia Pakistán