Según lo relatado por él mismo en una entrevista con el noticiero Metro TV y Radio, su pareja lo sometía constantemente a maltratos y le era infiel.

En ese contexto, Germán Mendoza confesó al medio que: "ella me maltrataba y me golpeaba cuando quería, yo la herí en la calle. Lo hice debido a su abuso".

Además, contó que había comprado una cama matrimonial para su pareja y le había pedido que no compartiera esa cama con otro hombre.

MÁS NOTICIAS: Revelan la última comunicación de los dos policías hondureños asesinados en Colón

"Yo le compré una cama matrimonial y yo le había pedido que no se acostara con otro hombre en esa cama, que no hiciera el amor con otro hombre en esa cama”, dijo.

Sin embargo, Germán dijo que él la encontró con otro sujeto, en la casa de su suegra, madre de su pareja, justo en la cama que le había comprado.

"Yo la encontré con el hombre en la cama matrimonial", sostuvo.

Según el detenido, su pareja tenía una buena calidad de vida gracias a él y que incluso tenían una hija juntos, a la que él reconoce como suya por llevar su apellido.

Con lágrimas en los ojos, don Germán declaró que nunca antes había sido detenido y espera el apoyo de su esposa e hijos en la situación que enfrenta.

Mira el vídeo: motociclista no hizo un alto y se estrelló contra una camioneta en Gracias, Lempira