Un hombre golpeó brutalmente a su tío abuelo de 81 años de edad en Danlí, El Paraíso, zona oriente de Honduras, dejándolo con fracturas en su brazo y su nariz.

La víctima responde al nombre de Santos Barahona Ruíz, residente en la comunidad de Araulí en Danlí, El Paraíso.

Según versiones de los familiares del afectado, Barahona fue golpeado por su sobrino porque supuestamente tomó un limón de su casa de habitación.

Luego de la golpiza, el octogenario fue trasladado hacia el Hospital Gabriela Alvarado, donde los médicos dieron a conocer que además de las fracturas presentaba heridas internas.

Horas más tardes de ingresar al Hospital Gabriela Alvarado fue llevado hacia el Hospital Escuela de la capital hondureña.

Además, los familiares de la víctima aseguraron que el octogenario no era la primera vez que sufría maltratos por parte del sobrino.  

Otros sucesos

Un hombre fue encontrado degollado en una hacienda en el kilómetro 50, carretera hacia el departamento de Olancho. La víctima fue identificada como José Elías Pérez.

Mientras, que en el barrio San Miguel en Marcala, La Paz, un hombre que respondía al nombre de Danny Hernández fue asesinado por varios sujetos cuando intentaba bajarse de su vehículo.

Te podría interesar: EEH denunciará a quienes roben energía en Honduras para que sean encarcelados