Un hombre de 78 años de edad fue capturado por la Policía Nacional de Honduras por las supuestas agresiones sexuales agravadas a dos menores de edad, una de siete años y otra de 12 el miércoles (21.10.2020) en Comayagüela, MDC.

El supuesto actor del delito es el abuelastro de las víctimas y fue capturado por funcionarios de investigación de la Policía Nacional en la colonia Unidad y Esperanza de Comayagüela, luego de recibir una denuncia por un supuesto delito sexual.

Según informe policial, el sospechoso es el papá del padrastro de las niñas quienes residen en el mismo hogar que el supuesto agresor, lo que aprovechó para cometer el delito, según la denuncia que se interpuso en su contra.

Asimismo, las menores de edad declararon que su abuelastro intentó agredirlas sexualmente el 14 de octubre por esta razón, el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa emitió una orden de captura en su contra el lunes (19.10.2020).

Según agentes policiales el hombre es originario de Choluteca y reside en la colonia en donde se efectuó su captura. Fue remitido a las autoridades para que se realicen los procedimientos correspondientes en el caso.

Lea: Acribillan a un joven frente a centro comercial de la capital de Honduras