El nombre de este joven es Antonio Josué Maradiaga Cruz, de 29 años, quien volvió al suelo hondureño el 29 de junio pasado. Sin embargo, hasta el momento, nadie ha tenido información acerca de su paradero desde entonces.

Aunque Antonio es originario de la zona central de Honduras, su familia ha decidido mantener en reserva la información relacionada con su caso por razones personales aún desconocidas.

La familia de Antonio está viviendo una angustiosa situación y busca la colaboración de la población para obtener cualquier tipo de dato que pueda llevarlos a él. Han proporcionado un número telefónico, 9530-7281, a través del cual la madre del joven atenderá las llamadas y cualquier información relevante.

Hasta el momento, no se ha compartido información sobre cuándo fue visto por última vez ni sobre las personas con las que ha tenido contacto desde su retorno al país.

Este nuevo caso de desaparición se suma a una creciente lista que ya cuenta con más de 800 casos, según datos proporcionados por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en todo el territorio nacional.

LEA AQUÍ: Cortes de energía programados para este sábado 26 de agosto