Los hechos ocurrieron el martes en la colonia Morelos, en Tampico, Tamaulipas, norte de México.

El joven explicó a las autoridades que "caminaban tranquilos" con su padre, pero, de un momento a otro, este se precipitó hacia el caudaloso río y no logró salir.

El joven gritó y pidió auxilio con la intención de lograr que su padre fuera retirado de las turbulentas aguas, sin embargo, no se logró.

Las autoridades encontraron al joven desconsolado, tras presenciar cómo su padre se ahogó.

Además: Con su machete aún lleno de sangre, cae hondureño que mató a su papá de 70 años por un terreno

El fallecido señor fue identificado como Luis Antonio Fiayos, de 53 años, y las autoridades rescataron su cadáver varios metros adelante del lugar donde cayó al agua.

Miembros de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, de Tampico, así como paramédicos, llegaron al lugar de los hechos e intentaron reanimar a Fiayos, pero fue imposible.

El hombre fue declarado muerto y su cuerpo fue levantado por médicos forenses.

Siete hondureños rescatados en el mismo lugar

Autoridades estadounidenses informaron en las últimas horas sobre el rescate de un grupo de migrantes también en el río Bravo, fronterizo entre Estados Unidos y México.

El grupo estaba integrado por siete hondureños, 66 colombianos, 32 peruanos, ocho ecuatorianos, siete chinos, seis dominicanos, cinco venezolanos, cuatro nicaragüenses, cuatro ciudadanos de Sri Lanka y un cubano.

VEA: 'Valieron verg*': Mar se traga a una familia completa y queda captado en vídeo