El hondureño Marco Ausberto Rodríguez Lobo, originario de Sabá, en el departamento de Colón, ha construido una nueva vida en Roatán, Islas de la Bahía, en la zona insular de Honduras. Allí, trabaja arduamente asando chuletas y pollos en su negocio, para apoyar a sus 10 hijos.

Este emprendedor hondureño se ha hecho muy conocido en el triángulo de Coxen Hole, Roatán, donde atrae a cientos de turistas con el irresistible aroma de sus asados.

La inspiradora historia de Marco se dio a conocer gracias a la página de Facebook Roatán Momento Informativo, que compartió sobre este emprendimiento con HRN.

Marco ofrece sus deliciosos platillos a precios accesibles, oscilando entre L120 y L150, dependiendo de las preferencias de sus clientes. Además, pone a disposición su número telefónico (504+9748-4909) para aquellos que deseen disfrutar de su comida a domicilio.

La comunidad local elogia tanto el emprendimiento como los sabores que Marco trae consigo desde la zona norte del país, lo que ha convertido su negocio en una opción gastronómica muy apreciada en la zona.

MÁS NOTICIAS: VIDEO: 'Gringo' destruye puesto de venta de hondureño en EE. UU.