El detenido por los delitos de violencia contra la mujer, lesiones y tentativa de homicidio es originario de Gracias a Dios y residente en la colonia Bella Vista en Comayagüela.

El reporte policial precisó que el señalado era compañero de trabajo de la víctima en un restaurante chino ubicado en el bulevar Morazán en Tegucigalpa, Honduras.

Según la información, el ataque contra su compañera de trabajo se originó en plena jornada laboral presuntamente porque la agredida no le correspondía a los halagos de su agresor. Fue entonces que el hombre la apuñaló dejándola herida.

MÁS NOTICIAS: Hondureño muere trágicamente; su vehículo pasó por debajo de rastra en Cortés

Luego de lo ocurrido, el sujeto fue detenido por uniformados del Distrito Policial 1-2 con sede en el barrio El Manchen, pertenecientes a la UMEP1.  

Ahora enfrentará la justicia por los delitos antes mencionados.

Versión policial

"Según las investigaciones, los implicados habían sostenido un tipo de relación sentimental, luego se dieron situaciones malhumoradas entre ambos y es allí donde se suscitó la agresión física y verbal. El detenido era cocinero y la víctima era ayudante de cocina", detalló un agente policial a medio nacional.

LEA: Albañil es asesinado por sicarios en Olancho cuando estaba trabajando