La familia de la víctima, junto con las autoridades policiales, emprendieron una búsqueda activa debido a que Lester era una persona que generalmente no pasaba mucho tiempo fuera de su hogar.

Pobladores que vivían cerca del Río Blanco informaron a la Policía sobre el descubrimiento de un cuerpo en estado de descomposición que flotaba en el agua. Poco después, el cuerpo fue identificado como el de Lester.

El Cuerpo de Bomberos participó en el rescate del cadáver, el cual, según su evaluación preliminar, presentaba signos de haber sufrido varios golpes en la cabeza y tenía perforaciones en el rostro.

La víctima tenía dos hijos y era un hombre de casa, según sus familiares. Foto: redes sociales

No obstante, se requerirá la confirmación de Medicina Forense para obtener información precisa al respecto.

Hasta el momento, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no han divulgado públicamente detalles sobre las pesquisas relacionadas con este caso de violencia.

Su desaparición

El último día en que se vio a Lester, salió hacia su trabajo como de costumbre, pero nunca regresó a su casa en la colonia Brisas del Paraíso, ubicada en el mismo municipio.

Sus compañeros de trabajo tampoco tenían información sobre su paradero. La única pista que tenía su familia era que había abordado un taxi con destino a su hogar, pero aparentemente no llegó allí, según el padre de Lester, quien prefirió mantener su nombre en reserva al hablar con los medios locales.

Durante los seis días de su desaparición, tanto las autoridades como la familia estaban angustiados y desesperados en su búsqueda, pero no obtuvieron ninguna información durante ese período.

Violencia en Cortés

A pesar de que San Pedro Sula y Choloma están bajo toque de queda, la criminalidad continúa, como se evidenció en una nueva masacre en Choloma, donde tres menores de edad fueron asesinados y desmembrados.

MÁS NOTICIAS: Honduras acumula 6.443 casos de dengue, zika y chikunguña en lo que va de 2023