Horas más tarde trascendió en redes sociales que Cruz era empleado de un reconocido banco en una área de cómputo, en Tegucigalpa, versión que no ha sido confirmada por las autoridades, pero sí por sus familiares.

Hasta el momento sus familiares no han brindado más detalles sobre lo ocurrido. HRN se comunicó con el portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Juan Sabillón, quien informó que aún no tienen el informe legal de Medicina Forense, por lo que, desconocen detalles del suceso.

El suceso:

El día martes en horas de la mañana el Cuerpo de Bomberos fue alertado de un vehículo tipo turismo que estaba dentro de una residencial ardiendo en llamas.

Al llegar al lugar trabajaron por apagar el fuego y cuando las llamas cedieron notaron que en uno de los asientos de la unidad había un cuerpo sin vida que quedó calcinado.

Seguidamente, llegó Medicina Forense a realizar el levantamiento cadavérico para trasladar el cuerpo.

Testigos dijeron a Noticiero Hoy Mismo que dos hombres iba en la parte superior de la unidad y estacionaron la unidad, dejando a la víctima en la parte del copiloto, seguidamente huyeron y el carro empezó a incendiarse.

La DPI se encuentra investigando el caso.

LEA AQUÍ: Detienen a maestro que le propuso a una alumna ser su 'sugar daddy' a cambio de 'favores'