Un hondureño fue detenido por los agentes policiales en las últimas horas cuando intentaba ingresar supuesta marihuana en el Centro Penal de Marcala, La Paz.

El joven que fue requerido por las autoridades del centro penal, pretendía ingresar la marihuana en el interior de unas sandalias color rojo con negro.

El hallazgo de la supuesta marihuana se dio luego de que el sujeto entregó varios rollos de papel higiénico y un par de sandalias a la guardia del centro penal de Marcala, La Paz.

Te podría interesar: Revelan rostro de sujeto que lanzó patada a una policía y provocó su caída de las gradas del estadio Olímpico

En las plantillas de las sandalias fue encontrada la supuesta marihuana. Foto / Policía Nacional.

Luego de la entrega a la guardia, los agentes comenzaron con el procedimiento de inspección, encontrando en la plantilla de las sandalias una bolsa en la cual estaba la marihuana.

El joven fue puesto a la orden de las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que se le siga el procedimiento correspondiente.

Hasta el momento se desconoce a quien iba dirigida la supuesta marihuana que pretendía introducir el joven al centro penal de Marcala, La Paz.

Lea: Propietarios de restaurantes sacan préstamos de hasta L 40 mil para pagar extorsión