Un hombre fue detenido el lunes por los agentes de la Policía Nacional de Honduras, tras haber matado a su amigo mientras consumían bebidas alcohólicas.

Los hombres comenzaron a discutir y uno de ellos en estado de ebriedad asesinó a su amigo, según información policial.

El detenido es un labrador de 39 años de edad, originario de Cortés y residente en el barrio Los Fuertes de la aldea Dos Bocas en Santa Rosa de Aguán.

Los “amigos” se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el barrio Los Fuertes, donde el hechor huyó del lugar del crimen, pero fue arrestado minutos después de cometer el hecho.

De acuerdo con la información policial, la víctima respondía al nombre de Julio Wilfredo Centeno de 43 años de edad, quien falleció a causa de varias heridas provocadas con arma blanca tipo machete.

Al momento de arrestar al sospecho, se le decomisó la supuesta arma homicida, que será enviada a los Laboratorios de Criminalística para su análisis.

Más sucesos

Un menor de7 años de edad perdió la vida de un disparo en la cabeza en la aldea Nueva Concepción en Cedros, Francisco Morazán.

La madre del pequeño informó que el niño se encontraba jugando con el arma de fuego cuando de pronto la misma se disparó, quitándole la vida al menor de forma inmediata.  

Te podría interesar: Hondureño se salva de milagro luego que delincuentes dispararán más de 30 veces a su vehículo