Una madre fue asesinada a machetazos el viernes 8 de julio por su hijo, porque presuntamente no le hizo de comer, hecho ocurrido en Yoro, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Iris Yolanda García Matute, de 67 años, quien falleció producto de las heridas ocasionada por machete, según el reporte de la Policía Nacional.

Mientras, el detenido fue identificado como Jonathan Varela, de 36 años de edad, quien en estado de ebriedad le habría quitado la vida a su progenitora en la casa de ambos en la colonia Porfirio Martínez.

Te podría interesar: Confirman que son 6 y no 14 los hondureños muertos en tráiler de Texas, Estados Unidos

De acuerdo con la información, el hondureño llegó en estado de ebriedad a eso de las 3:00 de la madrugada a su vivienda, exigiendo a su madre que le hiciera comida.

Una vez que la fémina se negó, el hombre la atacó, por lo que la mujer intentó salvarse la vida corriendo hasta el patio de su casa, lugar donde el sujeto atacó.

Minutos después del lamentable hecho, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le dieron captura al sujeto en un sector de la colonia Porfirio Martínez.

https://youtu.be/8ays-0ajAQg?t=83

Lea: Nueva onda tropical ingresará este viernes y dejará fuertes lluvias en estas regiones de Honduras