Una tragedia vivió una familia hondureña, luego que un padre asesinara a su propio hijo con un arma de fuego y un machete en el occidente de Honduras.

El hecho criminal se suscitó en horas de la noche del 25 de diciembre en la comunidad de El Rosario, municipio de San Jerónimo, departamento de Copán.

La víctima fue identificada como Saúl Amilcar Villeda (44). Mientras que, el agresor responde al nombre de Roberto Villeda, de 75 años de edad.

Te podría interesar: Hallan a dos encostalados en Tegucigalpa junto a un misterioso rótulo explicando su muerte

De acuerdo con los relatos de testigos, el hecho se suscitó luego de una fuerte discusión entre ambos, cuando el padre le infirió varios disparos y después lo remató con un machete.

El ahora occiso presentaba varias heridas en su cuerpo producidas por arma de fuego y unas lesiones en la cabeza y en la cara, provocada por el arma blanca (machete).

Según la información preliminar, el padre y su hijo comenzaron a discutir cuando se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la comunidad de El Rosario.

 Después de haber asesinado a su hijo, Villeda se entregó de manera voluntaria a las autoridades policiales, cuando estos llegaron al lugar del crimen.

Lea: Hondureña fallece tras caerle encima un tanque con agua: su madre y hermana resultaron heridas