Un hondureño asesinó en las últimas horas a su propio padre supuestamente porque le reclamó que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. El hecho ocurrió en Pinalejo, Quimistán, Santa Bárbara, occidente del país.

La víctima respondía al nombre de Rogelio Gómez, de 41 años de edad, quien falleció de forma inmediata debido que su hijo le propinó un machetazo en el cuello.

Según la información preliminar, el hondureño Rogelio Gómez (mismo nombre que su padre) mató a su progenitor porque éste le reclamó porque estaba tomando bebidas alcohólicas.

Te podría interesar: Cae 'El señor de los cielos', nicaragüense solicitado en extradición que usaba nombre falso en Honduras

Momento que el agresor tomó un machete y le propinó una herida a su propio padre que le causó la muerte de forma inmediata.

Luego del crimen, Gómez fue detenido por los agentes de la Policía Nacional (PN) y será remitido a los tribunales de justicia por la muerte de su padre.

A la escena del crimen llegaron varios miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente y trasladar el cuerpo a la morgue de San Pedro Sula para su respectiva autopsia.

Te podría interesar: En Copán detienen a salvadoreño miembro de la MS-13 que se hacía pasar por pastor