Una joven fue asesinada con una arma blanca, tipo cuchillo, por un hondureño, supuestamente por oponerse a ser abusada sexualmente. El crimen ocurrió en Tegucigalpa, capital del país.

La víctima respondía al nombre de Nerly Zohemy Mendoza, de 22 años de edad, quien se encontraba cuidando a sus dos sobrinos cuando fue asesinada.

El hecho ocurrió en la vivienda de la fémina en la colonia Canaán de la capital hondureña, cuando el hombre ingresó a la casa con un cuchillo en mano con la intención de abusar de ella.

Te podría interesar: 'Casiloco' es sentenciado por extorsión; es señalado por matar a propietario de gimnasio

De acuerdo con el reporte policial, la joven forcejeó con el agresor con el fin de evitar de ser abusada, pero el hombre le infirió alrededor de 14 puñaladas.

El lamentable hecho se suscitó frente a los dos hijos de su hermana, a quienes la víctima se encontraba cuidando.

El hombre identificado como Carlos Torres Velásquez, quien vivía al lado de la fémina, intentó huir de la zona, pero los vecinos lo atraparon.

Luego, el sujeto fue arrestado por los agentes policiales y puesto a la orden de las autoridades correspondientes. Mientras que, el cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue capitalina.

Lea: Sicarios llegan a cancha de fútbol y acribillan a dos jóvenes en Tegucigalpa; esta sería la razón