Un hombre fue capturado y ahora enfrentará la justicia por ser considerado responsable de la muerte a disparos de dos individuos en un aparente ataque de celos en San Juan, Intibucá, en el occidente de Honduras.
Tras el ataque dentro de un establecimiento de bebidas alcohólicas, las víctimas, Roberto Gómez y Juan de Jesús Reyes Benítez, fueron encontradas sin vida a orillas de la carretera en la aldea Agua Caliente Sur en San Juan, Intibucá, según el reporte de la Policía Nacional.
El informe policial detalló que los fallecidos estaban consumiendo bebidas alcohólicas junto a la pareja sentimental del acusado, un mecánico de profesión, lo que habría desencadenado sus celos.
Posteriormente, el hombre de 39 años disparó contra los individuos, quienes posteriormente fueron encontrados muertos a la orilla de la calle.
Tras investigaciones basadas en testimonios, se logró la captura del sospechoso, quien ahora enfrentará la justicia por el doble homicidio.
Decomiso
Durante su detención se le decomisó dos teléfonos celulares de diferentes colores, marcas y modelos, aparentemente en buen estado, una camioneta, marca Honda, modelo CRV y un vehículo, marca Toyota.
Otro caso
Asimismo, la Policía Nacional informó este miércoles de la detención de un sujeto por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 13 años en el barrio Llano El Conejo en Santa Bárbara, occidente de Honduras.

