Un hondureño identificado como Víctor Manuel Núñez es el principal sospechoso de haber asesinado a sus suegros de la tercera edad, luego que estos descubrieran que intentaba robarse a su nieta de 12 años en Danlí, El Paraíso, la zona oriente de Honduras.

De acuerdo con el testimonio de una hija de los ahora occisos, de nombre Ruth, el supuesto hechor vivía en la misma vivienda con su hermana, sin embargo, este pretendía robarse a la infante.

“Mis papás lo alojaron a él en la casa, porque ya vivía con mi hermana menor desde hace tres años, se la robó cuando tenía 15, pero, él luego quería llevarse a mi hija menor de 12 años para Olancho, por eso se estaba llevando la ropa” declaró a medios nacional la hija de los ahora occisos.

Las víctimas identificadas como Juan Izaguirre de 66 y Josefa Gonzales, de 55 años de edad, fueron acribilladas a tiros a mano supuestamente de Nuñez al interior de su vivienda.

Hasta el momento se desconoce el paradero del principal sospechoso del doble crimen, mientras, la policía sigue tras su pista.

Los pobladores de la zona lamentaron el hecho y exigieron justicia por la muerte de la pareja, que era muy querida por su amabilidad y servicio.

Dos supuestos cuerpos desmembrados y embolsados fueron encontrados en San Pedro Sula