El incómodo momento ocurrió en Comayagua, zona centro de Honduras, donde el propietario del inmueble en un momento de molestia le reclamó al empleado, ya que según él, estaban cometiendo una injusticia.

"¿Por qué razón no me avisa que me va a hacer el corte?, solo le mete la tenaza, ¿a quién le habló?", dijo enfurecido el catracho, de quien se desconoce su identidad.

Según la prensa local de Comayagua, el hombre tiene un saldo de mil lempiras pendiente, y deberá pagar una multa por corte.

El vídeo ha provocado varias reacciones en contra del hondureño que se molestó, pues los internautas aseguran que su deber como ciudadano es pagar su factura.

Por su parte, el colaborador de la EEH recibió algunos mensajes positivos, ya que él estaba haciendo su trabajo y no molestando, como lo hace ver el supuesto afectado.

"Es que aunque le avise, ellos ya andan la orden. El abonado es el que debe estar pendiente de pagar. Enojado con el joven que solo hace su trabajo hay que ser consientes", dijo Vj Blanca en Facebook.

"Hay que pagar para no tener este tipo de problemas el muchacho anda cumpliendo su trabajo", fue otro de los comentarios.

Algunas de las reacciones que provocó el vídeo. Foto: Facebook

TE PUEDE GUSTAR: VÍDEO: Presunto ladrón es 'atrapado' por alambre de púas en una vivienda