Un joven falleció el miércoles (04.08.2021) en un operativo que realizaban los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en la colonia Suazo Córdova, en la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Cristopher Betancourt, de 20 años de edad, quien quedó en el interior de su vivienda.

Los familiares y vecinos del ahora occiso acusaron a los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas de quitarle la vida.

“A él lo mataron, los Anti Maras y Pandillas lo mataron, yo soy vecina, ellos lo mataron, dispararon, en la pared de mi casa hay disparos”, dijo una de las personas que reside cerca de donde ocurrieron los hechos.

Horas más tarde del suceso, al lugar llegaron varios agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para comenzar una indagación en torno al crimen.

De igual manera, se apersonaron los miembros de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento del cuerpo, momento que se registró un desorden, ya que los familiares intentaban detener que el cuerpo de su ser querido fuera llevado a la morgue capitalina.

No obstante, al final, el cuerpo del joven de 20 años fue trasladado hacia la morgue de Tegucigalpa, para realizar la autopsia.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1422944632237924352

Te podría interesar: ¡Mira la foto! Hallan una Biblia intacta luego del incendio en el mercado de Gracias, Lempira