Un hondureño identificado como Eduardo Rufino Godoy permanece encadenado de pies y manos en el solar de su casa tras haber cumplido una pena en la cárcel de Choluteca, al Sur de Honduras.

Rosa Godoy mamá de Eduardo relató a medios nacionales que su hijo comenzó a presentar trastornos mentales luego de haber sido recluido en un centro penal por algún delito que ella desconoce.

"Él ha estado mal desde hace tres años .. desde que estaba en el presidio él comenzó con los problemas ya que no conocía a nadie, no hablaba ni comía" contó la angustiada madre.

En ese sentido, doña Rosa narró que su hijo permanece amarrado de pies y manos debido a que se pone agresivo y si se suelta comienza a golpear a las personas, además dijo que su vástago duerme en una hamaca en el patio porque le tienen temor y destruye las cosas.

Al ser interrogada sobre la asistencia médica al joven , ella contestó que lo llevó al Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza ubicado en Tegucigalpa, sin embargo no lo quisieron internar en el lugar.

Doña Rosa pidió ayuda para que su hijo pueda ser internado en un hospital psiquiátrico y que reciba el tratamiento debido.

La familia habita en una comunidad en Catacamas en el departamento de Olancho al oriente de Honduras.

Te podría interesar: 'El acusado corrompió las instituciones democráticas del Estado para enriquecerse': Emily Palmer, de The New York Times, en exclusiva con HRN