Rousvelth Antonio Rodríguez Salgado, quien asesinó a su hijo de dos años a puros golpes fue capturado  mientras vigilaba a su hijo que permanecía en la sala de emergencia del Materno Infantil en Tegucigalpa.

La Fiscalía del Ministerio Público, presentó requerimiento celebrándose por ende la audiencia de declaración de imputado, en contra del señor Rousvelth Antonio Rodríguez Salgado (24), por el delito de parricidio y maltrato familiar agravado, en perjuicio de su hijo de dos años de edad, también se acusó por el delito de violencia contra la mujer y maltrato familiar agravado, en perjuicio de su compañera de hogar, se dictó la detención judicial y se señaló audiencia inicial para el viernes 30 octubre 2020 a las 10: 00 de la mañana.

La señora Doris Isabel Mejia abuela del menor relató que "ya varias veces se  ha denunciado a ese hombre, incluso ese hombre golpeo a su propia madre y la dejó inconciente, además estuvo preso por robo,  se esta también evaluando la niña de tres años también la están evaluando porque tiene golpes, golpea a mi hija y eso que está embarazada".

El pequeño Rousvelth Rodríguez que lleva el nombre de su padre,  murió la mañana del martes (27.10.20), su autopsia señala trauma encéfalo craneal severo.

https://youtu.be/ehKZniJwEWk

Vea: 'El papá lo golpeó salvajemente y lo dejó en coma, les pegaba con tubos', el cruel relato de abuela de niño asesinado a golpes