El joven, identificado como Carlos HN Pescando, utiliza su cuenta de TikTok para compartir sus aventuras en la selva, ríos y bosques de Honduras, donde da a conocer algunos animales poco conocidos que encuentra.

En esta ocasión, Carlos se topó con una boa, la cual a simple vista cuesta identificar, ya que su color logra que pase desapercibida.

"Me hizo creer que era parte del tronco, lentamente vomitó lo que tenía en la boca", relató el joven sobre su experiencia al encontrarla.

En un principio, el excursionista pensó que se trataba de una boa constrictor; sin embargo, a través de las redes sociales, los internautas indicaron que era una boa imperator.

"Es una boa imperator. No es venenosa, es cierto, pero para las mascotas puede representar una amenaza. Lo mejor es dejarla siempre en su hábitat. Te felicito por saber apreciarla", comentó Pity Guzmán.

@carloshnyt Me hizo creer que era parte del tronco, lentamente bomito lo que andava en la boca #serpiente #boacostrictor #culebra ♬ sonido original - Carlos HN Pescando

El clip cuenta con más de 281 mil visualizaciones y cientos de comentarios, en los que elogian al reptil.

"Está en posición de ataque porque está cazando", "Es una belleza esa boa, me alegra que no le hayas hecho daño", "No es venenosa", son algunos de los comentarios.

Este tipo de boas son conocidas también como 'boas arcoíris' debido a los iridiscentes colores que pueden mostrar en su piel, especialmente cuando se les expone a la luz adecuada.

MÁS NOTICIAS: 'Tenía que ser mujer', la critican por realizar 20 maniobras para estacionarse