Se trata de un usuario identificado como "William García", quien comunicó en redes sociales que realizará el sorteo de su celular hasta el 31 de julio, cuya recolecta está destinada a cubrir los gastos médicos de su esposa con cáncer, el cual se le diagnosticó desde el 2022.

El cambio de fecha se debe a que, tal como indicó el hondureño, solo cinco personas se anotaron en el sorteo durante el mes pasado, mismos que seguirán inscritos hasta que se realice la rifa, cuyos boletos tienen un valor de L150.

Según La Prensa, la esposa de William García, Diana Rivera, tiene un glioblastoma multiforme -el cual es un tipo de tumor del sistema nervioso central de crecimiento rápido-, razón por la que se ha sometido a 33 sesiones de radiación.

Pese al costoso valor del tratamiento y los gastos médicos, así como también al debilitamiento por las sesiones de radiación, Diana y William continúan luchando juntos contra la enfermedad, razón por la que el hondureño se ha dedicado a realizar múltiples actividades para recaudar fondos.

William García ha luchado junto a su esposa desde el primer día que se le diagnosticó el cáncer. Foto: HRN
William García ha luchado junto a su esposa desde el primer día que se le diagnosticó el cáncer. Foto: HRN

TE PODRÍA INTERESAR: Estudiantes realizan reuniones para alabar a Dios en la UNAH

En la actualidad, Diana Rivera se alimenta mediante una sonda debido a que los médicos le recomendaron hacerse una gastrostomía, razón por la alimenta a través de líquidos; como parte de la lucha, William García realizará una rifa de un celular para el 31 de julio de este año.

En caso de que tengas interés en adquirir un boleto, puedes apuntarte llamando o escribiendo al WhatsApp de este número: +504 9793-0044.

Además, puedes realizar donaciones en estas cuentas:

  • Banco Atlántida (a nombre de William Roberto García Fuentes) – 14720704288
  • Banco Ficohsa (a nombre de William Roberto García Fuentes) – 200010900858
  • BAC (a nombre de William Roberto García Fuentes) – 729982071

VEA TAMBIÉN: 'Los cristianos somos más': Estudiantes se reúnen para orarle a Dios en la UNAH