Un hondureño se quitó la vida, el martes, ahorcándose al interior de su apartamento ubicado en la colonia La Hoya en Tegucigalpa, Honduras. 

Se trata de Óscar Octavio Durón Barahona, de 59 años de edad, quien antes de suicidarse dejó una carta explicando el motivo de su falta decisión. En la carta se exponía que, por sentirse agobiado por la situación económica que le imposibilitaba pagar la renta de su departamento. 

También, se indica que Barahona dejó en la nota  indicaciones sobre a quienes se les tendría que avisar sobre su muerte. 

Agentes policiales llegaron a la escena del crimen, a la espera de que el equipo forense llegue hasta el lugar para realizar el levantamiento del cádaver.  

https://youtu.be/K59PClg0kwo

De igual forma, ayer lunes 27 de julio, una mujer intentó quitarse la vida lanzándose de un puente en el anillo periférico de Tegucigalpa.

Un camarógrafo de un medio televisivo de la capital evitó que la dama agobiada también por la situación económica se lanzará desde el puente al vacío.

La mujer madre de dos niñas de 2 y 6 años de edad, declaró que se sentía deprimida por la falta de un trabajo, lo que la obligaba a pedir a diario en las calles. "Ya no quiero pedir", exclamó entre lagrimas.

Vea: Mujer intenta lanzarse de un puente en Tegucigalpa y graban el instante del rescate