El hondureño identificado como Lefayet Herrera y su prometida de nacionalidad estadounidense, Kalliope Sirkel, se comprometieron en matrimonio en Estados Unidos.

El enamorado hondureño buscó el escenario ideal para sorprender a su novia; fue durante el atardecer cuando le entregó el anillo acompañado de un ramo de flores.

Sin embargo, lo que conmovió a los conocidos de la pareja y a los internautas fueron las sentidas palabras que dedicó Lefayet a su ahora prometida.

"Si Dios me permite, un día estaré casado con Kalliope Sirkel. Estoy muy agradecido con Dios por permitirme conocerla y compartir lindos momentos con ella. Que Dios sea el centro de nuestra relación", escribió el joven enamorado.

La pareja hizo publico en redes sociales la pedida de matrimonio. Foto: redes sociales

Además, dedicó uno de los versículos de La Biblia a la joven: "El que halla esposa halla el bien y alcanza la benevolencia de Jehová", encontrado en el libro de Proverbios, capítulo 18, versículo 22.

Entre los comentarios, muchos de los conocidos de la pareja los felicitaron por dar un nuevo paso y destacaron que ambos son fieles servidores de Cristo.

"Qué lindo verlos en esta etapa, hijo. Que Dios bendiga su relación y su nuevo hogar", "Que Dios se convierta en el centro de su hogar", "Felicidades por el nuevo paso", son algunos de los comentarios.

Lo que llamó la atención de los internautas fue la diferencia de nacionalidades, que no es obstáculo para enamorarse y construir una relación.

LEA ESTO: ‘Habla conmigo, no con ese celular’, niña reprocha a su mamá por la poca atención