Dos hondureños sin vida y con signos de tortura fueron encontrados este lunes al interior de una camioneta blindada Toyota Prado en la calle La Jagua sector de La Concepción en Juticalpa, en el departamento de Olancho, Honduras.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Wilmer Acosta y Adalid Padilla Meza, originarios de San Francisco de La Paz, en ese mismo departamento.

Más información: Revelan rostro de sujeto que lanzó patada a una policía y provocó su caída de las gradas del estadio Olímpico

Según información policial, los cadáveres presentaban cinta adhesiva en la boca y estaban atados de sus manos y pies, con signos de tortura y se presume fueron atacados a balazos.

Las personas ejecutadas ya fueron identificadas preliminarmente por la Policía Nacional

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen . Autoridades policiales se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones respectivas que den con la captura de los responsables del suceso.

El vehículo donde estaban los cuerpos fue abandonado en la mencionada calle en horas de la tarde del domingo 29 de mayo.

Advierten de fuertes lluvias para este lunes en Honduras, producto de la influencia del huracán Agatha