El hondureño Víctor Almendarez contó en el programa Hoy Día de Telemundo que fue víctima de burlas por el aspecto de su cabello, no obstante, en lugar de desmotivarlo, eso le sirvió para superarse en la vida.

Durante una entrevista de la cadena estadounidense, el catracho comentó que cuando era niño fue víctima de acoso. "De niño me decían 'pelo de micrófono', 'peluca de payaso', 'hongo', 'brócoli', fue difícil, pero terminas dándote cuenta que al final, ellos miran algo en ti, que ellos no tienen, en este caso el afro".

Luego de las burlas y el acoso que sufrió de niño, Víctor hizo de todo para deshacerse de la pronunciada cabellera. "Me corté el pelo, alisármelo y usaba mucha gorra".  

No obstante, decidió que esas burlas no lo iban a estancar para poder lograr sus sueños, entre ellos, ser diseñador de modas.

Víctor Almendarez ha mostrado que no se ha olvidado de su tierra natal, ha destinado una parte de la ganancia de sus prendas de moda para ayudar a los niños más necesitados de Honduras.

"Cada año repartimos más de dos mil mochilas, útiles escolares. Nosotros podemos ser la mano de aquellos que no la tienen y la voz de aquellos que no pueden hablar", sostuvo.

El hondureño actualmente reside en California, Estados Unidos, donde ha logrado realizar uno de sus sueños.

Te podría interesar: El nuevo récord de Bad Bunny, esta vez no tiene nada que ver con la música