El hecho ocurrió en los el pasado 23 de octubre en el municipio de Apacilagua, departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

La madre de la menor condenó la acción que hizo su hermano (Juan Ramón Espinal) a través del medio Televida-Choluteca y relató que él, previo a agredir a su hija, había amenazado de muerte a todos los miembros de su familia.

"El ya había dicho que me la iba a violar y que iba a matar a toda la familia y que nos iba a hacer pedacitos, incluyéndome, pero como nunca había dado chance, nos descuidamos, mandé a mi hija a hacer un mandado y él se aprovecho a ir detrás de ella, la pasaba vigilando", relató la madre, quien prefirió no dar su nombre por seguridad.

Aunque se desconoce el origen de la enemistad entre hermanos, según el medio antes mencionado, estos tenían conflictos desde hace dos años.

La menor se encuentra delicada de salud en la sala Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital del Sur, en Choluteca. La menor recibió los ataque en su rostro y sus extremidades superiores.

Por su parte, el padre de la víctima explicó que el agresor es una persona que permanece con odio, y que su acción fue influenciada por el diablo. Al mismo tiempo pidió justicia para que las autoridades logren detenerlo.

MÁS NOTICIAS: 'Roba para sus nietos', dueña de mercadito graba a anciana por robarle en Talanga