La justicia de Reino Unido confirmó una indemnización de 44.4 millones de euros (más de un billón de lempiras) por haberle amputado los brazos y piernas a una niña producto de una negligencia médica, según informó la cadena BBC.

Según la información del caso, la niña habría acudido de emergencia al hospital, con síntomas de meningitis y la mandaron a su casa con un tratamiento de paracetamol, negligencia que le aumentó los dolores que sentía.

La menor, al ver que el tratamiento la estaba empeorando, volvió a ingresar con una sepsis meningocócica que le ocasiono un falló multiorgánico, a consecuencia de ello, los médicos no vieron otra alternativa más que comenzar a cortarle la pierna a la pequeña.

LEA ESTO: Ladrón sufre terrible escarmiento por quererse robar un camión de comida (vídeo)

La familia impactada por la tragedia que le había pasado a la niña -quien terminó sin brazos ni piernas- denunció al hospital por haber recetado un incorrecto tratamiento médico a la menor: paracetamol.

Abogados de la menor llevaron a los tribunales el caso y el reportaje de la BBC precisó que la niña recibirá pagos anuales por el resto de su vida.

"Nos complace que se haya aprobado el acuerdo y esperamos que los daños acordados aseguren que la demandante pueda vivir de la manera más independiente posible en el futuro", dijo el hospital en un comunicado.

LEA AQUÍ: Escalofriante vídeo muestra a hombre matar a sangre fría a dos hermanos en un bar