Lloris, de 37 años, recientemente finalizó su vínculo contractual con el Tottenham Hotspur, de la Premier League, y ahora vestirá la camisola negra y dorado del cuadro californiano, en el que negocia su continuidad el defensa hondureño Denil Maldonado.

De acuerdo con información de TUDN, el guardameta francés no entraba más en los planes del equipo inglés, con el que jugó por 11 temporadas, por lo que perdió la titularidad ante el arquero italiano Guglielmo Vicario.

Es así que determinó tomar un nuevo rumbo en su carrera y en las próximas horas se uniría al campeón de la MLS en 2022.

Según información de Daily Mail, Hugo Lloris está en negociaciones para cerrar su vinculación con Los Angeles FC y unirse al club estadounidense en la temporada 2024 que inicia en marzo, para lo cual ya tendría el visto bueno del Tottenham.

Sin embaargo, aún no se han precisado detalles del valor de la transacción entre el Tottenham, el jugador y Los Angeles FC.

Lloris ha jugado con equipos como Nice, Lyon y Tottenham, por lo que el cuadro angelino sería su cuarto club en su carrera deportiva, además de la selección de Francia, con la que disputó la gran final de la Eurocopa de 2016, que perdió ante Portugal.

Además, jugó la gran final del Mundial de Rusia 2018, el cual ganó contra Croacia, así como la del Mundial Qatar 2022, pero en este último perdió el título en penales contra Argentina.

Siga leyendo Entérese de qué jugadores que quedarán sin contrato en 2024 en el fútbol europeo