Dos hombres fallecieron tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera CA-4, en el sector de Los Hornos, entre Santa Rosa y La Entrada, Copán, al occidente de Honduras. Las víctimas fueron identificadas como Rember Benítez Castellanos, de 53 años, y Evans Muñoz, de 24 años, de nacionalidad peruana.

Según información de las autoridades, ambas víctimas eran empleados de una reconocida empresa cafetalera del occidente del país y se dirigían a sus hogares después de culminar sus labores.

El accidente se produjo entre una rastra y un vehículo que colisionaron, provocando que el carro cayera a un abismo y quedara completamente destruido. El Cuerpo de Bomberos llegó al lugar del accidente y, mediante diligencias, lograron sacar los cuerpos de las víctimas, que viajaban en el pick up.

Como resultado del accidente, el vehículo pick up se incendió, lo que provocó que las llamas se expandieran y quemaran una parte del bosque. Horas más tarde, los socorristas lograron apagar el fuego.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) están investigando el accidente de tránsito; sin embargo, hasta el momento no hay una versión oficial sobre cómo ocurrió.

Los accidentes de tránsito en Honduras representan la segunda causa de muerte violenta, después de los homicidios, según la DNVT. En lo que va del año, más de 500 personas han fallecido en el país por esta razón.

Cabe recordar que otro accidente vial tuvo lugar el 28 de febrero en el municipio de San Juan de Opoa, Copán, y cobró la vida de 19 personas cuando dos autobuses del transporte público chocaron frontalmente.

MÁS NOTICIAS: 'Qué dolor tan grande': así era el conductor de 'rapidito' que murió en accidente en Copán