Una joven estadounidense de 26 años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro  luego que mesero manipulara mal una bebida flameada en un bar de Cancún Quintana Roo en México.

La afectada fue identificada como Marissa Daniel, de Baltimore, el hecho se suscitó el pasado domingo 4 de abril, al momento que Daniel junto a otros amigos visitaran el bar  “Guanatos”  con el fin de celebrar su última noche en ese país.

Un video publicado por El Universal muestra cuando meseros se acercan al lugar donde se encontraba Marissa y sus amigos para servirles una bebida flameada.

Acto seguido, uno de los meseros inicia a servir la bebida, pero al momento de manipularla con el fuego provocan un flamazo que alcanza el rostro de Marissa.

https://www.youtube.com/watch?v=6YT59xZ_DJY

Tras lo sucedido, la afectada declaró que "el personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia al ver las quemaduras; simplemente me miraron sin palabras”.

Daniel, quien sufrió quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de su cara, brazo y oreja izquierda, además de la pérdida de cabello, advirtió que emprenderá acciones legales contra los dueños del bar.

https://twitter.com/palabracaribe/status/1380879785996513281

Te podría interesar: Doce muertos en hospital del norte peruano que quedó desabastecido de oxígeno