De acuerdo con información de TN5 Dominical, de Canal 5, el incendio estructural provocó el colapso de estructuras de hierro y madera en el establecimiento donde se comercializaban bicicletas y repuestos de motocicletas, entre otros artículos.

Debido a la proporción del siniestro, se desplazaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos para intentar sofocar las llamas.

Entretanto, los comerciantes intentaron sacar lo que podían de los objetos que se distribuyen en la importadora.

Según Cristian Sevilla, teniente del Cuerpo de Bomberos, la aglomeración de vehículos estacionados en las cercanías del lugar donde se produjo el incendio retrasaron la llegada de las unidades del benemérito cuerpo.

El miembro de los Bomberos precisó que el tipo de material que había dentro de la bodega alimentó más las llamas, motivo por el cual se amplió más el fuego.

Sin embargo, alrededor de las 6:30 de la tarde lograron focalizar el incendio, es decir, controlar que no se expandiera hacia estructuras aledañas.

Hasta el momento no se han precisado detalles del posible origen del incendio, pero el teniente Sevilla dijo a TN5 Dominical que se harán las investigaciones respectivas para determinar las causas.

De igual manera, no se ha oficializado el monto de las pérdidas económicas del pavoroso incendio que, afortunadamente, no dejó víctimas mortales.

Siga leyendo Si no viene la CICIH habrá una factura importante, señala Jorge Cálix