Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales ni personas quemadas a causa del siniestro. Los pobladores del sector alertaron al Cuerpo de Bomberos sobre el incendio que estaba consumiendo un negocio.

Aproximadamente 20 minutos más tarde, el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y, mediante un helicóptero, arrojó una gran cantidad de agua al local para disminuir las llamas.

Dentro de la distribuidora de repuestos estaban tres empleados, estos por fortuna, lograron salir antes de que las llamas se expandieran.

Bomberos llegaron al lugar del incendio a disminuir las llamas. Foto: HRN

Los socorristas aún no han proporcionado información oficial sobre el motivo que originó el incendio, y los propietarios del local no se han pronunciado sobre lo ocurrido.

Las llamas causaron múltiples daños materiales, afectando también a otros negocios, como una tienda de ropa que se encontraba cerca de la distribuidora.

Otro incendio

El domingo 11 de febrero, un incendio se registró en  una bodega propiedad de una importadora a inmediaciones de Casa Alianza y el puente Carias, de Tegucigalpa. Las llamas no dejaron víctimas mortales, según el reporte del Cuerpo de Bomberos.

LEA ESTO: Chef hondureño asesinado por defender a su novia soñaba con abrir su restaurante