Dos viviendas fueron consumidas la madrugada del viernes 26 de agosto por un voraz incendio ocurrido en la colonia Nueva Capital de Comayagüela, capital de Honduras.

De acuerdo con la versión de una de las personas que perdió su casa, el incendio se produjo luego que una mujer quemara la ropa de su pareja sentimental.

"Son personas (mujer que prendió la ropa y su pareja) que consumen drogas. Hasta que le metieron fuego quedaron a gusto, la muchacha le metió fuego a la ropa", relató don Hilario Ramírez, una de las personas afectadas.

El hondureño continuó relatando que antes del siniestro la pareja había peleado a eso de las 10:00 de la noche del jueves 25 de agosto y el incendio se originó a eso de la 1:00 de la madrugada de este viernes.  

Te podría interesar: Varias viviendas son consumidas por un voraz incendio en San Pedro Sula

El incendio comenzó en la vivienda de la pareja y las llamas comenzaron a expandirse consumiendo la casa de don Hilario.

"Me quemaron mi casita. Estamos en la calle, yo se que Dios es muy lindo y me va ayudar, no tengo a donde ir, me siento bien afligido", dijo entre lágrimas el hondureño.

Seguidamente expresó "no tenemos nada, el fuego no dio chance de sacar algo, todo se perdió. Yo trabajo con una carretilla en botar basura y reciclar".

Si usted desea ayudar a don Hilario y a su esposa se puede comunicar al 8864-3695 o al 3238-0163.

Lea: Lluvias más intensas pronostican para la próxima semana en estas zonas de Honduras