Un grupo de personas de distintos sectores realizaron este jueves una protesta en la capital hondureña para exigir la salida del presidente, Juan Orlando Hernández.

La marcha en primera instancia, inició pacíficamente, sin embargo cuando avanzaba la protesta, entre gritos y pancartas, de un momento a otro rociaron gasolina a una farmacia encendiéndola, en el bulevar Fuerzas Armadas.

Posteriormente los manifestantes se desplazaron por el bulevar Centroamérica, donde con piedras quebraron los vidrios de un banco.

Manifestantes arremetieron en contra de las instalaciones de un banco en el bulevar Centroamérica.

La marcha se desplazó hasta el bulevar Suyapa, a inmediaciones de Emisoras Unidas, donde comenzaron a lanzar piedras, quebrando algunos vidrios de un centro comercial.

Momentos después se hicieron presentes los miembros de la Policía Nacional (PN), para detener los ataques, sin embargo los protestantes iniciaron una batalla contra los agentes.

La pronta acción de los agentes de la Policía Nacional, evitaron el saqueo de una tienda de electrodomésticos ubicada en la zona.

Mientras tanto, algunos vehículos quedaron atrapados por el caos vehicular con el cierre de ambos carriles de ambos bulevares.

Tráfico vehicular