Encerrado en una caja de madera vivía un abuelito de 87 años, en un casa ubicada en la colonia Jacarandas del municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato en México.

El hombre de la tercera edad, fue encerrado por su propia hija, identificada como Leticia “N” de 54 años de edad .

Según reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron cuando personal de Seguridad Pública acudió a la calle Cerro de los Agustinos en la colonia Jacarandas, para apoyar diligencia con una actuaria, sobre un embargo promovido en el Poder Judicial.

https://twitter.com/TV4NotiOficial/status/1302431615310860291

Al momento de sacar algunas pertenencias debido al embargo a la calle, repentinamente escucharon gritos de ayuda, informó el portal La Opinión.

Rápidamente, policías ingresaron al domicilio y al hacer una revisión, encontraron algo que nunca imaginaron, una caja hecha de madera, adaptada como cama, la cual estaba tapizada a su alrededor con tablones de madera, en donde estaba encerrado el hombre de 87 años, a quien por un pequeño orificio, le daban de comer.

Los policías liberaron al hombre identificado como Bonifacio “N”, quien presentaba discapacidad en ambas piernas y se presume estaba privado de libertad.

Vea: ¡Tragedia en el mar! Novia muere tras ser llevada por una ola durante sesión fotográfica prenupcial