Al menos 174 personas fallecieron y unas 180 resultaron heridas en las últimas horas durante una batalla campal en un partido de fútbol, en Indonesia.

Los hechos se suscitaron luego de que Arema FC perdió el encuentro ante su principal rival, el Persebaya Surabaya en Java Oriental.

El lamentable hecho fue captado por otros aficionados que se encontraban en el estadio y los videos se han viralizado en las redes sociales.

Te podría interesar: Impactante vídeo muestra cómo se accidentó un helicóptero en México: hay tres muertos

https://youtu.be/BAntqpukPdk

En los videos se mira cuando cientos de aficionados de Arema FC ingresan a la cancha y luego se observa a varios policías lanzando gas lacrimógeno a los hinchas que protestaban.

De acuerdo con la información del portal El Universal, decenas de fanáticos fallecieron en el campo del estadio, luego de una invasión al final del partido.

Las personas ingresaron a la cancha luego de que el Persebaya Surabaya ganara el partido, lo que provocó que los agentes policiales se movieran para cumplir la seguridad, momento que comenzó la guerra campal.

El lanzamiento de gas lacrimógeno por parte de la Policía de Indonesia provocó un pánico masivo entre los aficionados, ya que intentaron escapar del mismo y al hacerlo muchos cayeron al suelo y otros los pisotearon sin darse cuenta

https://youtu.be/ZAACdjeyFps

Lea: Costa suroeste de Florida, la ‘zona cero’ del huracán Ian, parece un campo de batalla