El principal sospechoso es su pareja a quien conoció por redes sociales, se trata de Ándre Ávila también conocido como Víctor Samedí, de 37 años.

De acuerdo con el portal Noticias Caracol, la víctima se había quejado con sus parientes de malos tratos del hombre y decidió separarse de él y regresar a su hogar.

La determinación no fue respetada por el hombre y en medio de una discusión lastimó a muerte a la joven y calcinó su cuerpo dentro de una chimenea en el apartamento en el que vivían en el barrio Lemi, en Porto Alegre, Brasil.

LEA: Por esta razón, Marlene Alvarenga culpa a Nasralla de la muerte de su hijo

De acuerdo con las autoridades, el sujeto es especialista en obras de magia, rituales de venganza y ruptura de hechizos en los cuales utiliza sangre, velas y escultura alusivas a cráneos humanos y el diablo.

La víctima junto a su agresor

Hipótesis principal

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que la joven brasileña fue víctima de un ritual satánico luego de su ruptura amorosa.

El suceso se reportó la noche del pasado sábado 25 de marzo del año en curso.

Detención del "brujo"

Posteriormente el Diario El Gaucho, informó que el miércoles la Policía Civil arrestó al hombre que dice ser brujo, fue detenido como principal sospechoso de la muerte de su novia.

El principal sospechoso estaba prófugo desde la muerte de Laila Vitória Rocha Oliveira, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa, en Lomba do Pinheiro .

El hombre fue capturado cerca de las 14 horas, cerca de la residencia donde residía, en la Zona Oriente. El caso está siendo investigado como un feminicidio.

Trabajaba como albañil para ayudar a sus hijos; sus compañeros la mataron y enterraron