Una mujer en Tláhuac, Ciudad de México acusó a un perro frente a las autoridades de haber abusado de su hija con el fin de que ocultar que el responsable era su pareja, el padrastro de la menor, según medios locales.

De acuerdo a lo informado en el Diario La Mañana, la menor de unos nueve años de edad, se encuentra hospitalizada por las heridas que presenta en su cuerpo, por lo que el can se encuentra detenido.

Sin embargo, a la mascota es acompañada por el padrastro de la niña por también suponerlo responsable del abuso, aunque su pareja mantiene la versión que el perro abusó de la menor.

Y es que la insólita versión de la mujer apunta que la menor se quedó en su domicilio a solas con la mascota por lo que ella consideraba responsable al perro de abusar de la pequeña.

Según la descripción de los medios locales el perro es un 'Viejo Pastor Inglés', quien estará bajo resguardo hasta que se realicen los estudios pertinentes.

Y, aunque la situación es poco creíble las autoridades mexicanas continúan las investigaciones en el caso para esclarecerlo y dar con el culpable del abuso de la menor.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1465476891192840196

VEA: Mujer descubre que su esposo la engañaba y tenía planes de matarla por esta razón