Una mujer vendió a su recién nacido por más de 3 mil dólares para pagar cirugía de nariz; el insólito hecho se suscitó en Rusia.

Según reporte, la dama de 33 años de edad no estaba conforme con el tamaño de su nariz por lo que decidió vender al bebé para satisfacer su inconformidad.

 Tras venderla se realizó una operación de rinoplastia. La mujer argumento que se realizó la operación de nariz porque no podía respirar bien.

Recién nacido

La mujer dio a luz al menor el pasado 25 de abril en la ciudad de Kaspiysk en Rusia y determinó venderlo a una pareja local que buscaban ser padres.

El diario británico Daily Mail informó que la dama no identificada fue detenida por sospechas de trata de personas.

Mira: Rostros de las víctimas de masacre en barrio El Porvenir de Puerto Cortés

De acuerdo con las autoridades, la mujer entregó al bebé a la nueva familia, además les otorgó una misiva firmada donde estipuló la renuncia a los derechos del niño.

 La fémina fue detenida al igual que los nuevos padres del infante, quienes declararon que la mujer les entregó a su hijo a cambio de una suma de dinero para pagar una operación de nariz.

Le entregaron 3 mil 200 dólares que costaba la operación de rinoplastia, ya que la mujer aseguró que la necesitaba debido ya que no podía respirar bien.

Médico es detenido por violar a una embarazada mientras le hacían cesárea