Un niño de 9 años escapó este martes de personas que lo llevaban secuestrado al lanzarse del carro en donde iba privado de libertad en la aldea Blanca, Catacamas, Olancho, zona nororiental de Honduras, según autoridades policiales.

De acuerdo a testigos, dos hombres tomaron al infante cuando este iba solo en una calle y de forma violenta lo metieron a un vehículo.

Pero el menor logró huir de sus agresores lanzándose del carro. Este calló al pavimento golpeándose la cabeza y de inmediato fue auxiliado por pobladores que se encontraban cerca de donde el niño calló.

LEE: Hondureño mata a conductor de rapidito porque le exigió que no huyera tras atropellar a motociclista

Luego fue trasladado al mercado municipal de Catacamas y después a un centro asistencia, detalló el Cuerpo de Bomberos.

El niño resultó con heridas leves en su cuerpo en su cabeza y sus brazos, según detalló el Cuerpo de Bomberos de la zona. Asimismo, se llamó a los padres del menor para contar lo sucedido.

El niño relató a las autoridades que desconocía la identidad de los hombres que intentaron llevárselo.

La Policía Nacional indicó que realiza la investigación de lo ocurrido para lograr dar con los involucrados y evitar que este tipo de situaciones se repita.

LEA TAMBIÉN: ¡Era una familia una emprendedora! Conozca las víctimas del mortal accidente de tránsito en Tela, Atlántida