El titular de la Secretaría de Seguridad, Gustavo Sánchez Velázquez, informó en las últimas horas que dos vehículos fueron interceptados en el municipio de Bonito Oriental, Colón, al ser sospechosos de transportar varios kilos de cocaína.

La operación fue llevada a cabo de manera conjunta por la Policía Nacional, la Dirección Nacional de la Policía Antidrogas (DNPA) y el Ministerio Público de Honduras (MP).

A través de sus redes sociales, Sánchez Velázquez detalló que en los vehículos incautados fueron encontrados ocultos en compartimientos denominados “caletas”, varios kilos de supuesta cocaína.

Además, durante la operación tres personas fueron detenidas, quienes presuntamente formaban parte de una red de narcotráfico que operaba en la zona.

View post on X

“El Ministerio Público, en colaboración con la Policía Nacional y la DNPA, continúa combatiendo el crimen organizado en todo el país. Este es otro golpe contundente contra las estructuras del narcotráfico que afectan a nuestra sociedad”, expresó Sánchez Velázquez en su mensaje.

View post on X