Una mujer de la provincia de Santa Fe, Argentina, fue asesinada por su exnovio (un policía) cuando ella viajaba con su esposo y padre de su hijo.

Según información del portal El Clarín, la víctima respondía al nombre de Claudia González, de 29 años de edad.

Los informes señalan que la fémina se conducía junto a su esposo Marino Milevich, de 63 años de edad, cuando un policía que venía persiguiéndolos les empezó a hacer cambio de luces y sonidos con la sirena de la patrulla, con el fin de que las personas se detuvieran.

Milevich, quien iba conduciendo, no atendió a los llamados, por lo que el policía decidió rebasarlos para que cumplieran la orden de estacionarse.

Posteriormente, el policía, que responde al nombre de Iván Jesús Leguizamón, se dirigió al vehículo donde se conducía la pareja.

Escalofriante relato

Debido a la situación, el esposo de la mujer le preguntó al policía, "¿quieren hablar?", a lo que el agente respondió, "sí, quiero hablar con ella". Por lo que, Milevich se alejó para darles privacidad.

De acuerdo con los datos, el policía le pidió a la mujer que volvieran a tener una relación sentimental, pero ella rechazó la petición. Además, le pidió que la dejara en paz y amenazó con denunciarlo por los constantes acosos.

Luego de la plática, el agente policial sacó su arma de fuego y, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza a la mujer, quitándole la vida de forma inmediata.

"Ahora sí estoy tranquilo", exclamó el oficial. "¿Me vas a venir a visitar a la cárcel con tu nene?", le dijo el policía al esposo de la víctima.

El agente fue detenido y puesto a la orden de un juez que le imputó el delito de homicidio calificado.

Te podría interesar: Adolescente compartió en redes sociales fotos de sus padres y hermana antes de matarlos