Frente a un grupo de niños, un caimán de dos metros atacó a su cuidadora mientras intentaba alimentar al enorme animal.

Según el portal Global News, el peligroso incidente ocurrió durante la celebración de cumpleaños de un menor en el centro de reptiles en West Valley City, Utah, el sábado (14.08.2021).

En el videoclip se observa al reptil morder la mano de la mujer y arrastrarla al agua al tiempo que da vueltas como si fuese una presa en sus fauces.

Al mirar el suceso, y frente al asombro de los pequeños el padre de uno de los menores, identificado como Donnie Wiseman, de 48 años, se arrojó y logró inmovilizar al animal.

Por su parte el medio Bet365 resaltó que la oportuna intervención de Wiseman, evitó la muerte de la cuidadora del zoológico de quien se desconoce su identidad.

Asimismo, Wiseman contó que si el saurio, de dos metros, hubiese sido más grande, es probable que no haya podido contenerlo.

https://youtu.be/H_xxL_G3KKg

Tras el hecho, la cuidadora debió pasar por una cirugía y está tomando antibióticos para reponerse del ataque feroz, según informaron medios internacionales.

Te podría interesar: ¡Impresionante imagen! Más de 600 afganos logran escapar de los talibanes en una bodega de un avión militar