Irianny Yelimar, de 21 años, decidió salir de su casa en busca del sueño de muchos, una vida económicamente estable en el país norteamericano, pero para llegar a su destino, tuvo hacer una parada en México, para su desgracia, fue el lugar de su muerte.

En abril de 2023 Yelimar fue vista por última vez, cuando salió a realizar unos mandados previos a su viaje a Estados Unidos, pero desde ese mes nunca más la volvieron a ver.

Su familia desde Venezuela comenzó una compaña en redes sociales para encontrar a la joven, ya que se había desconectado de sus redes sociales y no contestaba llamadas, por lo que la declararon como desaparecida.

Un hombre de su país de origen la acompañó durante el viaje y dijo a sus familiares que la últimas vez que la vio fue en un tren y que desde ese momento se sabía nada.

Tras casi 3 meses de búsqueda, la morgue de Ciudad Juárez informó a su familia en Venezuela del cadáver de la joven, que coincidía con las características Irianny; principalmente por los tatuajes.

"Ya la encontramos, pero sin vida, estaba en la morgue. Dios mío ¿por qué hay gente tan mala? le arrabataron la vida, ella era una niña", expresó un familiar no identificado.

Según información de El Heraldo de México, la joven fue asesinada junto a una adolescente de 15 años, ambas recibieron varios impactos de bala.

Preliminarmente, las autoridades de México informan que la víctima y la otra adolescente fallecida fueron llevadas a la fuerza en un vehículo, y al bajarse fue atacada a disparos por una presunta red de trata de personas.

La joven salió sola de su país para llegar a EE. UU..Foto: redes sociales

Consternada su familia ha lamento en redes sociales lo ocurrido ya que nunca se imaginaron que iba a fallecer de esa forma.

"Promtistes volver por mí y por María, pero no llegaste. Te amare toda mi vida, fuiste una gran amiga mi Nany", escribió en Facebook Valentina Carbajal, pariente de la ahora occisda.

TE PUEDE GUSTAR: Mientras sembraba, matan a anciano hondureño por pleito de tierras en Santa Bárbara