Iván tenía 14 años cuando el papá de su novia lo encontró en su casa durmiendo junto a su hija, lo obligó a lanzarse desde un séptimo piso de edificio de la ciudad de Pergamino, Argentina.

Lucia, hermana de la víctima-Iván Hortiguera-, sigue recordando ese terrible día del 6 de enero de 2012, pues fue la primera en enterarse que su hermano estaba muerto pues su suegro Noberto Fabían Núñez lo había lanzado al vacío de construcción.

La joven recordó que ese día, Tamara, la hija de Fabián Nuñez y novia de su hermano llegó a su casa y le dijo: " Avisale a tus papás que Iván se tiró del séptimo piso".

Así pasó

Tamara envió un mensaje a Iván para que fuera a su casa pues se había quedado sola, su padre era vigilante de un boliche y no estaba. No obstante, habían acordado que Iván se tenía que ir antes que su suegro llegará a la vivienda.

Los jóvenes se quedaron dormidos en la cama, Núñez llegó y los encontró juntos y todo estalló en ira.

Mira: ¡Trágico final entre amigos! Salieron a bailar, discutieron y fueron atropellados

 “¡No le pegues más, papi!”, le pedía a gritos Tamara a Núñez.

Según testimonio de vecinos, se escucharon gritos que provenían desde el apartamento. El padre de Tamara le decía a Iván "te tirás o te tiro" y el chico le decía. “Por favor, no me tire”

El progenitor de Tamara tiro a Iván.

Un pariente de la víctima lamentó el suceso y dijo  “no sé por qué no lo quería a mi sobrino, era un amor adolescente”.

Según reporte el padre tenía una celos enfermizos por su hija. Núñez fue sentenciado por el crimen a cadena perpetua.

¡Dantesco hallazgo! Encuentran 26 paquetes con restos humanos en fosa clandestina