Una joven cantante de 27 años fue encontrada muerta el 7 de noviembre luego de haber sido contratada en un evento que se realizó en Oaxaca, México, dos días antes, precisamente el día de su cumpleaños

Las autoridades al encontrar el cadáver indicaron que la joven, que solo ha sido identificada como Jazmín, presentaba heridas de arma blanca y algunas lesiones en su cuerpo producto a golpes a los que fue sometida.

Los padres de "Jazz, como se le conocía a la muchacha, indicaron que cuidaron a la hija de ella mientras realizaba la presentación, pero nunca regresó.

Lea esto: Criminales en moto disparan contra taxista en San Pedro Sula

"Hija tu me enseñaste cada día más de lo que yo puedo enseñarte a ti, soy la mamá más afortunada porque tuve un pedacito de carne en mi vida", dijo la mamá de Jazmín.

Los amigos de Jazmín la describieron en redes sociales como una mujer solidaria, emprendedora y cantante, que día tras día luchaba por posicionarse en la carrera musical, quien aseguran que tenía una voz melodiosa.

"El dolor consterna a la familia Aquino, pues una niña perdió a su mamá, una padre y una madre no volverán a ver a su hija, y el vació será imposible de llenar", dijo la mejor amiga de Jazz.

De acuerdo con  “Mujeres Autónomas Organizadas de Oaxaca” , este feminicidio se suma a los 700 que se han registrado en la Ciudad de México.

Te puede interesar Atentan contra conductor de 'rapidito' en Tegucigalpa